INVERSIONES INMOBILIARIASASESORAMIENTO INVERSIONES INMOBILIARIAS

INVERSIONES INMOBILIARIASASESORAMIENTO INVERSIONES INMOBILIARIAS

ASESORAMIENTO PROFESIONALINVERSIONES INMOBILIARIAS

Boltas Boyé Abogados destaca por su experiencia en materia de inversiones inmobiliarias y su enfoque al mercado internacional. Esto nos ha posicionado como una de las opciones predilectas para muchos inversores extranjeros, a quienes hemos ayudado no solo a adquirir vivienda, sino también a gestionar sus carteras de inmuebles e incluso obtener visados y autorizaciones de residencia y trabajo.

ASESORAMIENTO LEGAL EN INVERSIONES INMOBILIARIAS asesoramos en el proceso de adquisición de inmuebles, con pleno conocimiento de las especialidades que implica que el comprador sea una persona o empresa extranjera.

Por supuesto, contar con esta proyección internacional también nos permite ayudar a inversores o propietarios nacionales a llevar adelante sus inversiones o compraventas, ofreciendo una asesoría integral en materia de inversión en bienes raíces.

PERMISO DE RESIDENCIA
Gestionamos permisos de residencia como inversor permitiendo viajar libremente por la Unión Europea, obteniendo grandes ventajas como cualquier ciudadano comunitario.

SERVICIOS INTEGRALESASESORAMIENTO EN INVERSIONES

La inversión en inmuebles situados radicados en otro país puede ser un rompecabezas jurídico. Los despachos de inversiones inmobiliarias de Barcelona recibimos muchas consultas, prácticamente a diario, de ciudadanos extranjeros que quieren conocer el régimen legal de su inversión en España.

Aunque en internet se puede encontrar información sobre estas cuestiones, el único modo de salir de dudas con garantías es consultar con un especialista.

Desde Boltas Boyé asesoramos en todas estas materias cuando un cliente nos solicita información en torno a sus inversiones inmobiliarias, incluso en aquellos casos en que el cliente no se vaya a desplazar al territorio español necesitará una ayuda aquí, para poder gestionar sus inversiones inmobiliarias.

ESPECIALISTAS EN INVERSIONES INMOBILIARIAS

Nuestra meta es aportar la mayor rentabilidad y seguridad jurídica en las inversiones inmobiliarias de todos nuestros clientes. Se trate de particulares o empresas, les asistiremos con la misma atención y dedicación poniendo a su disposición nuestra dilatada experiencia para invertir con tranquilidad y obtener el máximo provecho de su patrimonio.

AMPLIA EXPERIENCIA EN INVERSIONESASESORÍA PARA INVERSIONES

Nuestra perspectiva 360º nos convierte en uno de los despachos más activos en lo que a asesoría en materia de inversiones inmobiliarias se refiere. Desde 2011 nos hemos especializado en los sectores de la construcción y la compraventa de inmuebles. Además, siempre hemos orientado nuestros servicios a clientes nacionales e internacionales.

Gracias a este enfoque, en la actualidad nos hemos consolidado como uno de los despachos más recomendados en materia de inversiones inmobiliarias de Barcelona. La experiencia nos ha enseñado cuáles son las dificultades más frecuentes en materia de inversión nacional e internacional:

  • Régimen legal aplicable a la compraventa o explotación de bienes raíces.
  • Legislación aplicable, la edificación o las reformas de viviendas, naves industriales y locales comerciales.
  • Contratación y obligaciones entre particulares, empresas, agentes de la edificación.
  • Tramitación de visados y permisos de residencia y trabajo.

SEGURIDAD Y GARANTÍAINVERSIONES EXTRANJERAS

Los visados y permisos de residencia del inversor son uno de los mejores incentivos a la introducción de capital en nuestro territorio.

Muchos de nuestros clientes son ciudadanos extranjeros procedentes de China, Estados Unidos, Rusia y otros paises extracomunitarios que, atraídos por la calidad de vida en España, su excelente clima y nuestra inconfundible cultura, deciden adquirir su vivienda aquí.

En Boltas Boyé garantizamos la seguridad en el proceso de compraventa de inmuebles y tramitamos la obtención de visados y permisos de residencia de inversor y familiares.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADOContacta con nuestro equipo de profesionales

¿Necesitas asesoramiento para inversiones inmobiliarias?