DERECHO INMOBILIARIOABOGADOS INMOBILIARIOS BARCELONA

DERECHO INMOBILIARIOABOGADOS INMOBILIARIOS BARCELONA

ASESORAMIENTO PROFESIONALABOGADOS INMOBILIARIOS

Los abogados inmobiliarios somos profesionales especializados en el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles. Estas normas regulan cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento entre muchos otros.

COMPRAVENTA DE INMUEBLES
Contar con asesoramiento legal desde el primer momento garantiza la máxima seguridad y rentabilidad en esta clase de operaciones.
COMPRAVENTA SOBRE PLANO
La adquisición de viviendas sobre plano presenta ciertas especialidades que es preciso conocer para preservar los derechos del comprador.
DERECHOS REALES SOBRE
Además del derecho de propiedad, existen otros derechos reales sobre los inmuebles, como hipotecas, censos, servidumbres, derechos de superficie, vuelo) que modifican su valor o constituyen una limitación de los derechos del propietario. Es importante conocerlos antes de llevar a cabo una operación sobre inmuebles. Nuestra firma le proporciona asesoramiento experto en materia de cargas y derechos reales.
LITIGIOS INMOBILIARIOS
En ocasiones las operaciones inmobiliarias presentan problemas que no pueden solucionarse deforma amistosa, desembocando en un litigio (desistimiento del contrato, incumplimiento del contrato de arras, vicios ocultos, etc). En Boltas Boye Abogados estamos especializados en la defensa de nuestros clientes en los Tribunales.
ALQUILERDE VIVIENDAS Y LOCALES
Ofrecemos asesoramiento legal para la redacción, revisión e interpretación de los contratos de alquiler de viviendas, locales de negocio e industria; defendemos en juicio los derechos de los propietarios.

SERVICIOS JURÍDICOS DE CALIDADDERECHO INMOBILIARIO

En Boltas Boyé ofrecemos un servicio integral, personalizado y altamente especializado en materia inmobiliaria. Somos conscientes de que cada caso es diferente, por lo que nuestros socios lo dirigen personalmente para garantizar la máxima calidad del servicio.

Contamos con el apoyo y asesoramiento técnico de ingenieros, arquitectos y aparejadores con amplia experiencia en diferentes sectores de la construcción, tanto a nivel privado como público, asegurando un servicio altamente especializado.

ESPECIALISTAS EN DERECHO INMOBILIARIO

Trabajamos con clientes particulares, ya sean  nacionales y extranjeros, y también con promotoras, constructoras y agencias inmobiliarias.

ABOGADOS INMOBILIARIOSFUNCIONES DE ABOGADOS INMOBILIARIOS

  • En una primera fase realizamos un control sobre la situación jurídica y urbanística de la finca, para asegurar que la operación se lleve a cabo con total seguridad par el cliente.
  • Una vez tomada la decisión de continuar con la compraventa, le asesoramos en la negociación de las condiciones y preparamos o revisamos los contratos preparatorios, como la reserva y las arras.
  • Realizamos todos los trámites y preparamos los documentos necesarios para la firma de la escritura de compraventa ante Notario, el pago de los impuestos correspondientes y realizamos el seguimiento hasta la inscripción en el Registro de la Propiedad
  • Defendemos en juicio los intereses de nuestros clientes, en asuntos derivados de contratos de compraventa o preparatorios (reclamación de arras, vicios ocultos, incumplimiento de condiciones, etc).

¿Necesitas abogados inmobiliarios?

    ASESORAMIENTO PERSONALIZADOContacta con nuestro equipo de profesionales