Boltas Boyé Abogados es una firma de abogados fundada en el año 2011 como resultado de la fusión de los despachos de Gemma Pérez Boyé y Araceli Boltas.
Contamos con una clientela internacional, integrada por particulares y empresas con intereses en España, a los que prestamos servicio en diferentes ámbitos del Derecho.
En Boltas Boyé Abogados estamos comprometidos con la calidad. Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes el mejor asesoramiento, a través del trato personalizado, la experiencia y la diligencia.
La firma Boltas, Boyé Abogados surge de la unión, en el año 2011, de los despachos de Gemma Pérez Boyé y Araceli Boltas, con el objetivo de sumar conocimientos, experiencias y recursos, para crear sinergias y ofrecer el mejor servicio a los clientes, colocándoles en el centro de su actividad.
La misión principal de la firma es ofrecer un trato cercano, inmediato, profesional y especializado, poniendo el foco en la defensa de los intereses de cada cliente y la protección de sus derechos.
Nuestra principal área de actuación es la inversión extranjera, y el Derecho inmobiliario y de la Construcción y, concretamente, el asesoramiento a clientes extranjeros que compran propiedades en España.
El equipo de Boltas Boye Abogados cuenta con colaboradores expertos (ingenieros, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, gestores, etc), que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio amplio y técnicamente sólido.