ASESORAMIENTO ESPECIALIZADOABOGADOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADOABOGADOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

ASESORAMIENTO PROFESIONALABOGADOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

En Boltas Boyé, somos abogados de nuevas tecnologías prestamos, a cualquier tipo de empresa o proyecto on-line, el mejor asesoramiento para el establecimiento de sus negocios on line o comercio electrónico y el contenido legal de sus páginas web.

Los negocios digitales y las plataformas de comercio electrónico ocupan un espacio cada vez más importante en la economía actual. En parte se debe a la facilidad para su establecimiento y la escasa inversión que estos modelos comerciales requieren para su inicio. Sin embargo, el sector digital está sometido a un marco normativo estricto y cada vez más prolijo.

ASESORAMIENTO WEBSITES
Asesoramiento legal para evitar sanciones de organismos como la AEPD, evitar riesgos derivados de políticas legales mal redactadas y, en general, cómo aportar seguridad jurídica a la página web
NEGOCIOS ONLINE
Asesoramos en el establecimiento de negocios online y startups, su constitución, redacción de estatutos y pactos de socios, adecuados al marco jurídico aplicable y acorde a sus necesidades.
PLATAFORMAS ECOMMERCE
Asesoramiento legal para comercializar online con total garantía productos y servicios sujetos a la normativa mercantil, protección de consumidores y protección de datos.

SERVICIOS JURÍDICOS DE CALIDADVENTAJAS DEL DERECHO DIGITAL

El derecho digital es una rama jurídica relativamente nueva, cualquier empresa que venda sus productos o servicios  a través de su página web debe revisar atentamente que cumple con los requisitos que establece la ley para la actividad de comercio electrónico.

Las  empresas emergentes con un alto componente tecnológico y que normalmente desarrollan una idea innovadora, conocidas como startup o empresas de base tecnológica, se encuentran sujetas a leyes de diversa naturaleza, precisando asesoramiento legal adaptado a las particularidades de estos nuevos modelos de negocio.

ESPECIALISTAS DERECHO DIGITAL

Las startups y nuevos negocios pueden encontrar a su abogado de nuevas tecnologías en Boltas Boyé. Estudiaremos las necesidades y características del proyecto para ayudarle a adquirir la forma jurídica adecuada y crecer a paso firme.

PÁGINAS WEB

Todas las páginas web están sometidas a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley Orgánica de Protección de Datos y numerosa normativa relativa a la publicidad de la información y el tratamiento de datos de carácter personal.

Muchos webmaster no cuentan con asesoramiento legal y desarrollan páginas web que no respetan este marco normativo. Además de suponer un problema para los usuarios del sitio web, esta falta de cuidado puede poner en riesgo al propietario del portal.

Sabemos el esfuerzo que requiere disponer de un portal web actualizado y útil para un negocio o proyecto personal, y por eso ponemos a disposición de sus propietarios nuestros conocimientos de derecho digital.

NEGOCIOS ONLINE

Los negocios on-line deben estructurarse jurídicamente como cualquier otro proyecto empresarial. Es decir, se les debe dotar de una forma jurídica  adecuada para el desarrollo de su actividad. Desde Boltas Boyé Abogados asesoramos a nuestros clientes a disponer de la estructura más adecuada a sus objetivos.

En el caso de las startups, el pacto entre socios cobra una importancia capital, ya que va a regular los aspectos más importantes de su relación, desde la gestión del día a día de la startup, la permanencia en el proyecto, los pactos de no competencia, las retribuciones y las clausulas para la incorporación de nuevos socios o modificación de capital.

TEXTOS LEGALES DE LAS PÁGINAS WEB Y CONTRATOS COMERCIALES.

La Política de Privacidad y de Cookies, el Aviso Legal y las Condiciones de Uso y Contratación son textos legales muy relevantes para cualquier portal web. Por eso conviene revisarlos con la ayuda de un abogado.

Por otro lado, aunque la operativa del negocio sea puramente on-line, la empresa necesita disponer de contratos adecuados. En Boltas Boyé podemos adaptar los tradicionales contratos de colaboración, agencia, suministro, compraventa y otros a las particularidades del negocio en Internet.

Los negocios on-line deben respetar el derecho digital, Y para ello es importante buscar asesoramiento legal, que ayudará a prevenir futuros inconvenientes y sanciones administrativas.

SERVICIOS JURÍDICOS DE CALIDAD¿NECESITA EXPERTOS DIGITALES EN NEGOCIOS ONLINE?

El derecho digital es cada vez más importante en las economías desarrolladas.

Si necesita la ayuda de un abogado en Boltas Boyé podemos prestarle un servicio de asesoramiento integral, basado en los principios de cercanía, calidad y diligencia, estamos aquí para ayudarle y acompañarle durante todo el proceso de constitución, legalización y desarrollo de su proyecto.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADOContacta con nuestro equipo de profesionales

Estamos preparados para asesorarte